DESDE LA VIDA PARA LA VIDA

El
camino de mi vida ha estado desde siempre guiado por una permanente búsqueda de herramientas para tratar de alcanzar una evolución física, psíquica y espiritual y así, compartirlas con los que me rodean y especialmente con mis Amigos, quienes buscan una mejoría para sus dolores del alma y la posibilidad del logro de una vida feliz.


24 ene 2012

DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LA PAREJA

DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LA PAREJA.



Los hombres ofrecen erróneamente soluciones e invalidan sentimientos mientras que las mujeres ofrecen consejos y orientaciones no solicitadas.

En cuanto al stress: mientras los hombres tienden a apartarse en forma brusca, y a pensar silenciosamente acerca de lo que los está perturbando, las mujeres sienten una necesidad instintiva de hablar acerca de lo que las perturba.


Los hombres se sienten estimulados cuando se sienten necesitados, mientras que las mujeres se sienten estimuladas cuando se sienten apreciadas.


Hombres y mujeres tienen diferentes necesidades de intimidad. Un hombre se acerca pero luego necesita inevitablemente apartarse en forma brusca. Las mujeres experimentan un movimiento de crecimiento y decrecimiento de sus actitudes afectuosas, en un movimiento afectuoso que se encuentra más allá del dominio de su voluntad.


Los hombres precisan fundamentalmente un amor basado en la confianza, la aceptación y el aprecio. Las mujeres necesitan fundamentalmente un amor basado en la solicitud, la comprensión y el respeto. 






La diferencia siempre va a existir y debe de existir ya que al ser ambos diferentes tienen la oportunidad de aportar a la relación cosa diferentes.
Les dedico  este video  En el se dicen muchas cosas interesantes, que toda pareja  nunca jamás debe de olvidar, ya que eso, es lo que va hacer que dicha relación se mantenga siempre viva. pero hay  una  frase especialmente que me llegó al corazón: "Para que las cosas sucedan antes hay que soñarlas". Sueña en el AMOR y te por seguro que cosechara AMOR.

Te Amare.
Laura Paisuni y Miguel Bose

No hay comentarios:

Publicar un comentario